Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra probable responsable de homicidio en Ario de Rosales

Blog Single

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre relacionado en el delito de homicidio calificado, ocurrido en la población de Ario de Rosales.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de José Raúl P., alias “El Rucachas” quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 7 de enero del presente año privó de la vida a Clemente D., con un arma de fuego.

Durante el desarrollo de las indagatorias se pudo establecer que en la citada fecha la víctima se encontraba al interior de una plaza de toros denominada “Palma de Altamira” acompañada de sus familiares, y en el mismo lugar se encontraba el imputado acompañado de otras dos personas.

Luego de una discusión ocurrida entre la víctima y el imputado, éste último abandonó el lugar junto con sus acompañantes; sin embargo, más tarde regresaron portando armas largas que accionaron en contra de Clemente D., quien murió en el lugar por las heridas ocasionadas.

Derivado de estos hechos se solicitó la respectiva orden de aprehensión ante un juez de control la cual fue obsequiada y cumplimentada por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis en contra de José Raúl P., mismo que será puesto a disposición del juez de control para que le sea resuelta su situación legal.

La PGJE refrenda su compromiso de investigar todo acto ilícito que atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

-

Compartir nota en Facebook: