Pati Chapoy culpa abiertamente a Atala Sarmiento de su salida de Tv Azteca y exhibe su falta de confianza

Blog Single

Ayer Atala Sarmiento a través de un video en You Tube, habló claramente de los motivos que la orillaron a dejar Televisión Azteca y "Ventaneando",y en respuesta, Pati Chapoy también emitió su opinión sobre el tema en una entrevista desde el foro de "Ventaneando".
En Facebook se transmite la conferencia de prensa que Pati Chapoy y los integrantes de "Ventaneando" dan a distintos medios de comunicación en Ciudad de México. El tema, entre otros, Atala Sarmiento.
"Ese día, jueves, Atala llegó mal humorada al foro, todos lo vimos, el público lo vio; como llegó, se paró y se fue. No era la primera vez. A todos nos ha pasado. Ella se fue y al día siguiente cancelé la citas de ella porque recibí una llamada de un ejecutivo que me decía que Atala había renunciado", explica Pati Chapoy.
Y Chapoy dice lo que opina sobre la decisión de haber renunciado de Atala.
"Lo único que no dijo Atala (en su discurso en You Tube) es que jamás se acercó a mi o a alguno de nosotros para saber lo que pasaba. No nos tuvo la confianza después de muchos años."
"En esto no creo que haya perdedores o ganadores, son decisiones que se toman en la vida. Todos somos importantes, nadie indispensables en ningún momento de tu vida."
Pati confiesa que hay personas que hicieron todo tipo de comentarios sobre la salida de Atala.
"Hay quien nos dijo que Choco, quien es cuñada de Atala, debería de renunciar por solidaridad."
Daniel Bisogno, por su parte, expresa que él y sus compañeros no tienen nada qué ver con la decisión de que Atala haya querido irse.
"Siempre la querré, duele que se haya ido, y salga quien salga y entre quien entre, debemos seguir haciendo de este programa un éxito."

Fuente:https://www.soycarmin.com/celebs/Pati-Chapoy-Atala-Sarmiento-Ventaneando-Tv-Azteca-salida-renuncia-despido--20180406-0003.html

-

Compartir nota en Facebook: