La emotiva sorpresa que recibió Fernando del Solar en Hoy

Blog Single

Con mucha salud y trabajo arrancó este 2018 para Fernando del Solar, ya que el famoso se incorporó hace unos meses a las filas de Televisa, para después convertirse en el nuevo conductor del programa Hoy.
Ahora el argentino fue consentido por sus compañeros de trabajo el día de ayer, pues fue su cumpleaños número 45, en el cual fue apapachado por su novia Anna Ferró, quien fue la invitada sorpresa al famoso matutino.
Resulta que durante una de las secciones Raúl Araiza invitó al cumpleañero para que participara con "Ked el hombre magia", a la dinámica se sumó la cómica "Rosa Concha", quien sirvió como modelo.
De pronto el mago le dice a del Solar que se imaginara que él, le podría conceder un deseo, por lo que saca de entre sus manos la imagen de una motocicleta, de inmediato sus compañeros ordenan que el famoso cierre sus ojos y empiece a creer en la magia, tras una serie de preguntas y juegos el presentador saca de sus manos una imagen de ella y su novia por lo que ella entra al foro de sorpresa saludandolo con un tierno beso.
Fernando sorprendido le dijo a Ferró como fue que la convencieron demostrándole a su vez muestras de amor ante sus colegas quienes hicieron el festejo de Fer un día inolvidable.

Fuente_https://www.debate.com.mx/show/fernando-del-solar-programa-hoy-conductor-televisa-companeros-sorpresa-20180406-0014.html

-

Compartir nota en Facebook: