Hackers eliminan ’Despacito’ de YouTube

Blog Single

* El video más visto en la historia de YouTube fue eliminado durante unas horas por dos grupos de de hackers llamados Kuroi’SH y Prosox.

“Despacito”, la canción más popular en la historia de YouTube sufrió el ataque de un grupo de hackers y fue eliminada por unas horas de la plataforma.

El tema que dio la vuelta al mundo interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, que en la plataforma de videos tiene el récord de más reproducciones con una cifra superior a los 5 mil millones, fue blanco del ataque de los grupos llamados Kuroi’SH y Prosox.

Durante el tiempo en que el video de “Despacito” no estuvo disponible, se presentó una imagen con los protagonistas de la serie española “La Casa de Papel”, en la que aparecen armados.

Mientras miles de usuarios de YouTube y redes sociales condenaron el hecho, hubo otros tantos miles que celebraron que “por fin desapareció” la pegajosa canción.

Luis Fonsi no fue el único artista que padeció el ataque de los hackers, ya que Shakira, Drake, Selena Gomez y Adele fueron otros intérpretes afectados.

Fuente: http://www.mediotiempo.com/otros-mundos/2018/04/10/hackers-eliminan-despacito-de-youtube

-

Compartir nota en Facebook: