Encuesta de El Universal da cómoda ventaja a Blanco rumbo a elección en Morelos

Blog Single

México.- Una encuesta publicada este jueves en El Universal otorga una amplia ventaja al candidato de Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco, rumbo a la elección de gobernador que se llevará a cabo en Morelos el próximo 1 de julio.
El ex futbolista y actual presidente municipal de Cuernavaca con licencia aparece con 33.7 por ciento de las preferencias electorales, seguido por el panista Víctor Manuel Caballero, quien tiene 11.3 por ciento .
Esto significa que el abanderado de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) prácticamente triplica la intención de voto del segundo lugar en las encuestas, lo que da muestra de la gran ventaja que mantiene.
En tercer lugar se encuentra el experredista y ahora candidato independiente, Fidel Demédicis Hidalgo, con 8.9 por ciento, y en cuarto el priista Jorge Meade Ocaranza con 8.0 por ciento.
El quinto lugar en las preferencias es para Manuel Rodrigo Gayosso Cepeda, quien se lanzó por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Socialdemócrata de Morelos (PSD), con 7.8 por ciento, mientras que la abanderada del Partido Verde Ecologista de México, Nadia Luz María Lara Chávez, está en sexto lugar con 4.9 por ciento.
El séptimo puesto lo ocupa el exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera Jiménez, quien se lanzó por Nueva Alianza y cuanta con 3.7 por ciento de las preferencias. Finalmente, el abanderado del Partido Humanista, Mario Rojas Alba, es el último lugar con 0.9 por ciento.

Fuente:https://www.sdpnoticias.com/local/morelos/2018/04/12/encuesta-de-el-universal-da-comoda-ventaja-a-blanco-rumbo-a-eleccion-en-morelos

-

Compartir nota en Facebook: