Sujeto mata a cantante por no querer bailar con él

Blog Single

Una joven de 28 años murió a consecuencia de los disparos que un sujeto le propinó por negarse a bailar con él. Lo anterior ocurrió en un pueblo llamado Kanga, ubicado en Pakistán.
Un vídeo que circula en redes sociales muestra a Samira Sindhu sentada cantando, cuando un grupo de hombres se acerca, le lanzan dinero, ella se pone de pie y sigue cantando. Posteriormente los hombres se alejan y entonces se escuchan tres disparos y ella cae.
Ashiq Sammoo, marido de la cantante, denunció que un hombre en la celebración había apuntado con un arma a su esposa y “amenazadoramente le ordenó que se pusiera de pie y cantara”. Cuando dijo que estaba embarazada y no podía soportarlo el hombre disparó.
En el lugar fue detenido Tariq Jatoi , quien dijo a los periodistas afuera de la corte que había disparado al aire en celebración y que una bala golpeó al cantante por error.
Cabe señalar que en vídeo que circuló en las redes sociales no muestra claramente a nadie amenazando a la Sindhu. La muestra sentada en un escenario, acompañada de músicos, cantando.
Por el momento se espera que los resultados de su examen post mortem y de una prueba de alcohol en la sangre de Jatoi sean examinados en el tribunal. Beber alcohol está prohibido para los musulmanes en Pakistán.

Fuente:http://www.yucatan.com.mx/internacional/sujeto-mata-cantante-no-querer-bailar

-

Compartir nota en Facebook: