Khloé Kardashian da a luz, luego de descubrir infidelidad de Tristan Thompson

Blog Single

La socialité Khloé Kardashian dio a luz a su primer hijo este jueves, días después de que se revelara una infidelidad por parte de su pareja y padre del menor, el basquetbolista Tristan Thompson.
Según el reporte del portal TMZ, el nacimiento ocurrió alrededor de las 04:00 horas de la mañana, hora de la costa Este de EU, en el hospital Hillcrest, cerca de Cleveland. En el parto, estuvo presente Kim Kardashian y Thompson.
La presencia del deportista ha generado polémica en la prensa especializada ya que, según TMZ, Khloé Kardashian se encuentra "devastada y humillada" luego de difundirse varios videos de su pareja con otras mujeres.
El primero habría sido grabado en octubre del año pasado, cuando Kardashian tenía tres meses de embarazo, y se observa al jugador besando y acariciando a dos mujeres, a bordo de un barco en Washington.
Un día antes del nacimiento de su primogénito, TMZ divulgó un nuevo video en el que se ve al jugador besar y acariciar a una mujer, a quien después lleva a su cuarto en el hotel Four Seasons de Nueva York. Los hechos habrían ocurrido apenas este domingo.
Esto le valió varias críticas a Thompson, quien incluso fue abucheado este miércoles cuando su equipo, los Cleveland Cavaliers, se enfrentaron a los Knicks. Al momento de entrar al campo, la afición lo recibió con silbidos y abucheos.

Fuente:http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=732639&idFC=2018

-

Compartir nota en Facebook: