Diputada local denuncia públicamente presunto intento de secuestro

Blog Single

Veracruz.- Tanya Carola Viveros Cházaro, a las fuera de las oficinas de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, ofreció una entrevista puesto que realizaría una denuncia por un presunto intento de secuestro que sufrió.
Comentó que se estaba estacionando cuando un vehículo se le cerró por enfrente y pensando que se trataba de un conflicto vehicular intenta dar marcha atrás, sin embargo, se percató de que había un vehículo también obstruyendo el paso trasero.
Al momento, observa el auto de enfrente y mira que un sujeto armado desciende del vehículo, que según relata la diputada local con licencia, era una metralleta corta. Por lo que ella en rápida reacción aceleró y escapó entre un espacio que tenía libre.
Los hechos se registraron sobre la avenida 20 de noviembre con la calle Othoniel Rodríguez Bazarte, en la colonia José Cardel, al norte del centro de la ciudad y cerca de las oficinas del Comite Ejecutivo Estatal MORENA Veracruz, este jueves 12 de abril.
Pues me parece que es, este, importante levantar la denuncia a pesar de que no se haya concretado el hecho, pues es una situación que está ocurriendo en todo el estado.
Comentó que podría pensarse que el hecho podría estar relacionado con las elecciones, sin embargo, es un situación que lleva ocurriendo indiscriminadamente en todo el estado durante todo el año.
Pues más bien es que no ha habido un buen manejo de la seguridad en el Estado

Fuente:https://www.debate.com.mx/mexico/veracruz-xalapa-carola-viveros-intento-secuestro-fiscalia-denuncia-20180413-0146.html

-

Compartir nota en Facebook: