Se vuelca camioneta de la candidata al Senado, Yazmín Copete

Blog Single

Veracruz.- La candidata al Senado de la República Yazmín Copete Zapot por la coalición México Al Frente conformada por el PAN - PRD - MC, sufrió un accidente vial esta madrugada mientras llegaba a Xalapa.
Yazmín Copete según se informa, se encuentra fuera de peligro y con evidencia de golpes y el labio inferior partido por el accidente, mientras que a su asistente Iliana se le zafó el brazo.
La candidata se encontraba acompañada solo por su asistente y su chófer Misael Nájera.
El accidente ocurrió a la altura de El Lencero, cuando el vehículo en el que viajaban perdió una llanta aproximadamente a las 2:30 horas de este viernes, sobre la carretera Veracruz - Xalapa.
Por lo que, como resultado del accidente su campaña por el norte de la ciudad que tenía programada para este fin de semana será cancelada.
Puesto que a pesar de que ya fue dada de alta, por preescripción médica se le informó que debería guardar reposo entre ocho y diez días.
Tras el accidente la candidata fue trasladada al Hospital Ángeles en la capital del estado veracruzano, donde se le dio de alta.

Fuente:https://www.debate.com.mx/mexico/veracruz-xalapa-yazmin-copete-zapot-accidente-vial-se-vuelca-camioneta-20180413-0125.html

-

Compartir nota en Facebook: