AMLO muestra músculo político en Tijuana y convocatoria desborda calles

Blog Single

Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina y los candidatos para sentarse en la silla nacional muestran, cada día que pasa, el apoyo que tienen por parte del pueblo y cómo esto los beneficiará en las boletas electorales.

Hace unas horas, el candidato por parte de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ conformada por Partido Encuentro Social (PES), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitó el estado de Tijuana e hizo un comunicado para la gente de la ciudad que ahí lo acompañaba.

La asistencia fue impactante, ya que cientos de personas ocuparon el espacio entre la calle segunda y la calle cuarta, además de la calle constitución del centro de Tijuana, donde AMLO habló de sus planes de llegar a la silla presidencial el próximo año.

La imagen de AMLO caminando entre la multitud que acudió a su encuentro con los ciudadanos de Tijuana ha recorrido los medios locales debido a la fuerza con la que el candidato se hace presente en ciudades fronterizas.

AMLO aprovechó el evento para presentar a los candidatos de los distintos distritos para diputaciones federales y senadores del estado, además de adelantar un poco de sus propuestas para la carrera presidencial.

En el evento, Andrés Manuel envió una impactante indirecta respecto a las declaraciones que José Antonio Meade realizó donde lo acusaba del enfrentamiento entre militantes de PRI e integrante del CNTE en Oaxaca:

"Hoy hubo un incidente desafortunado en Puerto Escondido, en Oaxaca. Me echa la culpa el candidato del PRI. ¿Qué le mando decir al candidato del PRI? Ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita”.

Al finalizar, AMLO remarcó su compromiso con las Fuerzas Armadas del país y espera que su plan los beneficie económicamente y en especie.

Fuente: https://www.lanetanoticias.com/244617/amlo-muestra-musculo-politico-en-tijuana-y-convocatoria-desborda-calles

-

Compartir nota en Facebook: