Más de 10 mil personas conocerán atractivos de Michoacán en el Tianguis Turístico

Blog Single

• La entidad se ratificará como destino de excelencia para turistas nacionales y extranjeros

Mazatlán, Sinaloa, a 16 de abril de 2018.- Durante el Tianguis Turístico de México 2018, Michoacán se ratificará como destino de excelencia para turistas nacionales y extranjeros.

Del 14 al 18 de de abril, más 10 mil personas tendrán la oportunidad de conocer la cultura, artesanías y tradiciones de Michoacán en el Tianguis Turístico, donde el stand de la entidad resalta las artesanías e imágenes de las siete regiones turísticas del estado: Morelia, País de la Monarca, Uruapan, Pátzcuaro, Zamora, Apatzingán y la Costa.

En el escaparate turístico, la delegación de Michoacán distribuirá material promocional del destino, en el cual se muestran los atractivos de los Pueblos Mágicos, patrimonios, tesoros, artesanía y gastronomía.

Cada año, en el Tianguis Turístico se dan cita empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners y medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo, abarcando una mayor interacción la oferta turística de México.

El Tianguis Turístico es la plataforma ideal para dar a conocerlos y proyectarlos a nivel nacional e internacional.

Este año, el Mazatlán International Center es la sede de la edición 43 del evento turístico más grande de México, el Tianguis Turístico, con la asistencia de representantes de 54 países.

Como parte de los atractivos del Tianguis Turístico, también destaca el lanzamiento de “México en una Foto”, además de la exposición del acervo patrimonial más valioso del país por parte del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías.

-

Compartir nota en Facebook: