Tigres defenderá corona en Liguilla; Necaxa ya no depende de sí mismo

Blog Single

Necaxa ya no depende de sí mismo y Tigres defenderá su corona de campeón. Los Rayos empataron 1-1 ante los felinos en el Estadio Victoria y su afición fue testigo de un partido en el que si bien, los hidrocálidos dejaron ir la oportunidad de depender de sí mismos, mantuvieron vivas sus aspiraciones.

Los felinos hicieron suyo el terreno hidrocálido ante los locales con la encomienda de las tres unidades que los mantuvieran dentro de la búsqueda de un lugar en la clasificación. El grito de gol ensordeció el Victoria, la ovación convirtió el estadio en una sucursal del Universitario luego de la anotación de Edu que aderezó la gran asistencia con chilena de Gignac al minuto 28.

La ambición felina era grande, querían más. Sosa por derecha con un centro directo a Gignac, quien podría aniquilar, pero el arquero y capitán de los Rayos interceptó. El deseo por ampliar la ventaja por parte de los felinos fue constante. Una jugada más, el francés centra luego de pasar la pelota entre las piernas de Igor Lichnovski, el dorsal 18 no logró llegar a tiempo para empujarla al arco y cayó derribado de forma limpia.

A diferencia del primer tiempo, Necaxa pudo tocar terreno rival de forma más inmediata. Esta vez fue Roberto Alvarado el que ilusionó a la afición local con un disparo desde los linderos del área, todo quedó en simple intención con un esférico volado.

La recompensa fue igual de rápida, al 54 apareció Carlos González para firmar el 1-1 y así mantener vivo el objetivo de la noche.

El sueño de Liguilla era el impulso de los hidrocálidos que una vez con confianza de penetrar la defensa felina, lo hicieron una y otra vez, eso sí, con la ausencia de la contundencia para la voltereta. Alvarado, Dávila, el mismo Carlos, todos continuaron con los intentos y disparos al arco de Nahuel, ninguno con éxito.

Jurgüen Damm entró a la cancha en lugar de Ismael, le tomó unos segundos para acoplarse al juego y tuvo la más clara de los felinos. El juvenil la recibió en el área y encaró a Barovero, quien puso el pecho para el lamento de la afición universitaria.

La recta final del partido fue una auténtica muestra de convicción de los de casa por obtener la victoria, el tiempo no les apremió y vieron que las posibilidades de Liguilla disminuyeron y salieron de sus manos. La igualdad tuvo un tercer involucrado, América con su pase a la siguiente ronda del Clausura 2018.

Fuente:http://www.mediotiempo.com/futbol/2018/04/21/tigres-defendera-corona-en-liguilla-necaxa-ya-no-depende-de-si-mismo

-

Compartir nota en Facebook: