10 años de Android

Blog Single

Para festejar el 10° aniversario de Android el día de hoy en el Google i/o 2018, recordaron cómo comenzó la idea.

Android es algo más que el sistema operativo de los teléfonos celulares, hoy día lo podemos encontrar en coches, estereos, hasta aparatos en la cocina, entre muchos más.

Android P

Su visión

Inteligencia
Deben aprender de ti y cómo utilizas tus dispositivos.
Cómo es que se vuelven inteligentes los sistemas? uno de los problemas que ataca este sistema operativo, es el que nos preocupa a la mayoría de los usuarios de estos aparatos "La batería", con Android P cosas tan simples como el ajuste de adaptarse a las condiciones de luz y brillo del teléfono, hasta acciones predictivas que permitirán seguir con nuestras actividades durante más tiempo en lugar de estar eligiendo opciones en ellos.

Simplicidad
Desde un nuevo botón "home", hasta soluciones simples como cambiar el volúmen de manera vertical para que sean más rápidos de modificar, o un botón para evitar que las aplicaciones que no queremos tener con rotación automática dejen de hacerlo.

Bienestar digital
Un nuevo concepto que apareció por la preocupación de las personas al utilizar estos dispositivos con soluciones simplemente asombrosas, algo que llaman en Google "Shush" que en algún momento varios dispositivos lo hicieron, ahora estará disponible para todos, poder voltear el teléfono con la cara hacia la mesa para que entre en modo de "no molestar" o el ocultar los colores de la pantalla cuando sea muy tarde y sea hora de dormir para ayudarnos a que el sueño aparezca.

-

Compartir nota en Facebook: