Localizan cadáver durante rescate de una persona en la CDMX

Blog Single

Durante el rescate de un hombre, bomberos de la Ciudad de México, encontraron a otro sin vida.

Ocurrió la madrugada de este sábado en un edificio abandonado, en la esquina del Eje 2 Norte y la calle de Lerdo, en la unidad Habitacional Tlatelolco, de la delegación Cuauhtémoc.

El hombre de 25 años de edad, aproximadamente, entró al edificio en ruinas y entre la oscuridad cayó a un cubo con agua y lodo.

"Tenía más o menos seis metros de profundidad era el hueco de la escalera con 1.70 más o menos. Lo que sí es que tuvimos que hacer el rescate físicamente por que el chavo no se podía mover, por la fractura que tenía en la cadera tuvimos que sacarlo prácticamente nosotros cargando”, señalo Jorge Alberto Ávila, bombero.

Para poder llegar al hombre que ya tenía el lodo a la altura del pecho los bomberos ocuparon el equipo de cuerdas y escaleras para poder llegar a él.

Luego del rescate de este hombre los bomberos encontraron en el mismo lugar, el cuerpo de otro hombre en estado de descomposición.

"Y ahí mismo se encontraba el Z1, la persona sin vida. Al parecer sí ya tenía varios días, no sabemos en realidad cuantos exactamente, pero si ya tenía varios días”, detalló Jorge Alberto Ávila, bombero.

El hombre herido, en aparente estado de ebriedad, fue llevado a un hospital cercano y la persona fallecida al servicio médico forense en calidad de desconocido.

Fuente: https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/localizan-cadaver-durante-rescate-persona-cdmx/

-

Compartir nota en Facebook: