Abuelo mató a tiros a su familia y luego se suicidó

Blog Single

Matando a seis miembros de su familia y luego disparándose a sí mismo, un agricultor de 61 años es sospechoso de llevar a cabo el peor tiroteo registrado en Australia en 22 años.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado cuando la policía encontró a Peter Miles, su esposa de 58 años, su hija de 35 y sus cuatro hijos con heridas fatales por arma de fuego en el pueblo de Osmington.

El primer ministro estatal, Mark McGowan, confirmó que Peter Miles era el presunto autor del peor tiroteo en masa del país desde que un pistolero solitario matara a 35 personas en el estado de Tasmania en 1996, lo que provocó que la nación introdujera duros controles de armas.

La policía dio a conocer algunos de talles de la tragedia, sin embargo, no se había confirmado si el presunto tirador estaba entre los muertos.

Luego de una denuncia telefónica antes del amanecer, la policía halló los cuerpos y dos armas de fuego en el lugar, dijo el comisionado de policía Chris Dawson. No identificó al denunciante.

Hallaron dos cadáveres fuera de la casa y el resto dentro. Todos residían en el lugar, añadió.

"Esto solo lo puedo calificar como un incidente horripilante", dijo Dawson, quien afirmó que no había razones para temer por la seguridad pública, pues no había un pistolero prófugo.

Fuente: http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Internacional/14052018/1340252-Australia-Abuelo-mato-a-tiros-a-su-familia-y-luego-se-suicido.html

-

Compartir nota en Facebook: