Balean a familia en la GAM, bebé resulta ileso

Blog Single

CIUDAD DE MÉXICO.
Continúan las investigaciones por parte de la PGJCDMX, para esclarecer la agresión que sufrió anoche una pareja, la cual fue baleada a bordo de su camioneta. Con ellos viajaba su hijo de un año, quien resultó ileso en el atentado.
Fue cerca de las 21:00 horas de de ayer lunes, cuando las víctimas fueron interceptadas en la esquina de la Avenida Ingeniero Eduardo Molina y la Calle 310, de la colonia Nueva Atzacoalco, en la delegación Gustavo A. Madero.
A decir de algunos testigos, fue antes de pasar el cruce del semáforo donde un sujeto se acercó a la puerta del copiloto y disparó en varias ocasiones, posteriormente el conductor avanzó unos metros y al detenerse el agresor se fue a su puerta y accionó su arma en más de 15 ocasiones.
A pesar de los múltiples disparos que realizó el agresor, el bebé resultó sin lesiones, no así sus padres, quienes fueron llevados al Hospital de Urgencias de la Villa.
Casi al mismo tiempo de que la policía era informada de esta agresión, a tan sólo tres calles de ahí una camioneta fue incendiada, por lo que las autoridades ya investigan si ésta se utilizó en los hechos.

Fuente:https://www.excelsior.com.mx/comunidad/balean-a-familia-en-la-gam-bebe-resulta-ileso/1238958

-

Compartir nota en Facebook: