¡Apresúrate, Goku! Dragon Ball tendrá un nuevo y malvado saiyajin

Blog Single

La vida se empeña en que no superemos a Dragon Ball, pues no sólo causó furor el final de Dragon Ball Super, sino que además se anunció una nueva película de la franquicia y ahora tenemos otra noticia: la llegada de un nuevo saiyajin.
Tal y como lo lees, Comicbook informa que se reveló un nuevo personaje que se ve demasiado aterrador y malvado, pero esta vez no se trata de un dios ni de un alien, sino de un nuevo saiyajin que podría causarle muchas pesadillas a Goku y sus amigos.
¿Quién es el nuevo saiyajin?
Todavía no sabemos el nombre de este personaje, sólo sabemos que es «malo» y que posee la esfera de 5 estrellas. Además, su look es de un digno rival.
El nuevo saiyajin aparece en el gameplay del videojuego Dragon Ball Heroes, en el que podemos observar que el nuevo personaje es más alto y fuerte que los demás.
Por si fuera poco, usa una camisa de fuerza, tiene los ojos en blanco y ¡cola! Esto último hace pensar a varios fans que podría tratarse del mismo villano que saldrá en la próxima película de Dragol Ball.
La verdad, es que también se parece bastante a Raditz, hermano mayor de Son Goku y el primer antagonista al que se enfrentaron nuestros personajes en Dragon Ball Z. ¿Tendrán alguna relación?
Como te contamos, este nuevo saiyajin es parte de Super Dragon Ball Heroes, el último juego de lucha con cartas digitales y que es muy popular en Japón. En este juego hemos podido ver transformaciones especiales como a Gohan convirtiéndose super saiyajin fase 4 o una fusión entre el Super Androide 17 y Androide 18.
Es cierto que este juego, junto con Dragon Ball Xenoverse y Dragon Ball Online, tiene personajes que no son considerados dentro del anime, pero debemos aceptar que viendo lo poderoso que es en el gameplay nos encantaría verlo dentro de la serie.

Fuente:http://www.chilango.com/cine-y-tv/nuevo-saiyajin/

-

Compartir nota en Facebook: