Youtuber cocinaba animales exóticos con tal de ganar fama

Blog Single

Una youtuber de Camboya está siendo investigada por las autoridades por cocinar y comer animales en peligro de extinción.
Esta falta fue delatada por los propios suscriptores de la joven, quienes alertaron que Ah Lin Tuch de pronto comenzó a hacer videos de cómo despellejaba, cocinaba y comía animales protegidos por las diversas organizaciones ambientales alrededor del mundo.
Tuch, que realizaba estos actos frente a la cámara junto a su esposo, además, sólo grababa los videos con tal de ganar fama en la red.
Después de comer diversos animales, como una cobra real, un tiburón, ranas o mantarrayas, y de ser denunciada, las autoridades del Ministerio del Medio Ambiente de Camboya decidieron iniciar una investigación oficial. Han concluido, hasta ahora, que sólo uno de estos animales que aparece en los videos estaba realmente en peligro de extinción, un gato pescador, muchos otros, sin embargo, estaban clasificados como ’protegidos’.
Por su parte Tuch se disculpó en las redes y señaló que no sabía que estuviera prohibido matar a estos animales.

Fuente:https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1461483.youtuber-cocinaba-animales-exoticos-con-tal-de-ganar-fama.html

-

Compartir nota en Facebook: