Ayuntamiento de Morelia recuerda a ciudadanía seguir usando rutas alternas en J.J. Tablada

Blog Single

* Circulación en sentido Norte-Sur permanece abierta.
* Se recomienda circular con precaución y planificar sus tiempos de traslado.

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, reitera a la ciudadanía la recomendación para tomar sus debidas precauciones y tomar vías alternas a la calle J. J. Tablada, donde se encuentra habilitado solo un carril en dirección Norte-Sur por la presencia de hombres y maquinaria en labores.

Por lo anterior, se reitera a los automovilistas que la ruta alterna de descenso consiste en tomar la calle Los Pinos, seguir por Paseo de los Eucaliptos e incorporarse a Julián Carrillo en dirección a la Avenida Camelinas.

También cabe recordar que J. J. Tablada se mantiene abierta en sentido de Norte a Sur, es decir, de Camelinas en dirección a Altozano, en tanto que el descenso por esta vialidad aún no está habilitado por las labores que aún se realizarán en el lugar.

De esta manera, se solicita a la ciudadanía tomar sus debidas precauciones ante la presencia de maquinaria pesada, personal y materiales. Así como también se pide que con base en lo anterior, planifiquen con anticipación sus tiempos de traslado y respeten las señales de tránsito, así como las indicaciones de las autoridades municipales.

-

Compartir nota en Facebook: