Una niña sufrió una repentina parálisis

Blog Single

A través de Facebook, Jessica Griffin narró el terrible episodio que vivió con su hija Kailyn, de sólo cinco años de edad, quien sufrió una extraña y repentina parálisis.

De acuerdo con Griffin, Kailyn despertó un día sin poder hablar y sin energías para moverse. Pese a que su madre le hablaba, Kailyn no podía responder ni se movía.

Griffin comenzó a cambiarla y a peinarla para alistarla, fue en ese momento que descubrió una garrapata estaba pegada al cuero cabelludo de la menor. Tras ello, le quitó la garrapata y llevó a la niña a un hospital.

"¡Después de un montón de análisis de sangre y una tomografía computarizada de la cabeza ha diagnosticado como una parálisis de garrapata! ¡Por favor, por el amor de Dios, revisen a sus hijos por garrapatas! ¡Es más común en niños que en adultos!", escribió.

De acuerdo al Washington Post, las garrapatas hembras cuando van a poner huevos segrega una neurotoxina al beber la sangre humana, lo cual puede causar como efecto una parálisis. Afortunadamente, Kailyn recibió el tratamiento médico para recuperarse rápidamente.

Fuente: http://puentelibre.mx/noticia/134508-nina_paralisis_garrapata_jessica_griffin/2

-

Compartir nota en Facebook: