Gomita se opera por tercera vez y la cuida su galán

Blog Single

La guapa conductora tuvo un accidente en el trabajo.
Araceli Ordaz Campos, la famosa Gomita, preocupó a sus seguidores en Instagram al subir una serie de videos donde se le ve con una nueva operación de nariz.
Sin embargo, antes de generar polémica, la guapa actriz dejó claro que la causa de esta tercer cirugía de nariz no fue estética, más bien sufrió un accidente durante su trabajo.
Sin dar más detalles dijo que ya se encontraba en su casa, guardando reposo, pues la operaron se la realizó el día de ayer por la tarde.
“Ya estoy bien, tuve un accidente en el trabajo, pero ya estoy mejor. Yo sigo siendo la mujer más feliz del mundo, solo que accidentes hay, no lo había sentido hasta que ayer me revisó el doctor. Mi vos no es tan buena, como me meten el tubo en la garganta se oye fea”, confesó la actriz, quien dijo en próximos días hablará de lo que que le sucedió.
Cabe señalar que a la par, Gomita presumió en redes que estuvo acompañada por su galán durante toda la noche en el hospital, así lo dejó ver en su cuenta de Instagram.
Aunque no sale la foto completa del joven, podemos ver que uno de sus brazos está todo tatuado. Justo como Gomita había confesado que es su hombre ideal "me gustan todos tatuados", esperemos que pronto de a conocer su relación.

Fuente:https://www.sdpnoticias.com/enelshow/famosos/2018/06/12/gomita-se-opera-por-tercera-vez-y-la-cuida-su-galan

-

Compartir nota en Facebook: