Liberan a sujetos que supuestamente trasladaban 20 mdp a oficinas del PRI

Blog Single

La PGR liberó a los dos sujetos que fueron detenidos el martes por trasladar en una camioneta más de 20 millones de pesos en efectivo con destino al CEN del PRI.
Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) liberó a los dos sujetos detenidos este martes por trasladar más de 20 millones de pesos en efectivo que supuestamente tenían como destino el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
De acuerdo con reportes preliminares, los involucrados fueron liberados esta mañana debido a que la autoridad no encontró elementos para procesarlos, pues se desempeñaban como trabajadores de una empresa de seguridad privada y traslado de valores que tenía toda su documentación en orden.
Lo que la PGR no ha informado es el destino del dinero incautado ni los dueños del mismo. Pese a que el PRI rechazó tajantemente cualquier vínculo con los recursos movilizados, el portal Animal Político informó que una nota asegurada a los empleados consignó la prestación de un servicio de tránsito de valores con destino a Avenida Insurgentes Norte No. 59, identificado como el domicilio de la sede nacional tricolor.

Fuente:https://www.sdpnoticias.com/nacional/2018/06/28/liberan-a-sujetos-que-supuestamente-trasladaban-20-mdp-a-oficinas-del-pri

-

Compartir nota en Facebook: