Presunto asesino de candidato del PRI habría sido escolta de Fox y Zedillo

Blog Single

México.- El sujeto que fue señalado por el asesinato del candidato del PRI a diputado federal en Piedras Negras, Fernando Purón, podría haber sido escolta de Ernesto Zedillo y Vicente Fox.
Según detalló La Silla Rota, Ignacio Arámbula Viveros, que ha sido acusado por el asesinato del exalcalde del municipio de Coahuila, se desempeñó como guardia de los expresidentes, pues perteneció al Estado Mayor Presidencial.
Los datos de Declaranet, que La Silla Rota obtuvo, indican que el presunto autor del asesinato laboró en el gobierno federal desde 1985.
Y de enero de 1995 a marzo del 2006 la persona acusada estuvo en el Estado Mayor Presidencial, asignado a la seguridad de los Presidentes de la República.
Esto coincidiría con los mandatos de Zedillo (1994-2000) y Fox (2000-2006).
Arámbula Viveros también perteneció al Ejército, y regresó a sus labores ahí a partir de 2006, en el 21 Regimiento Militar.
Después se dedicó a actividades de seguridad en el sector privado, para en 2009 regresar a la función pública en el gobierno de Tabasco.

Fuente:https://www.sdpnoticias.com/local/coahuila/2018/06/28/presunto-asesino-de-candidato-del-pri-habria-sido-escolta-de-fox-y-zedillo

-

Compartir nota en Facebook: