Tapizan Acapulco de ’narcomantas’ contra la compra del voto

Blog Single

Los mensajes atribuidos al crimen organizado señalan ataques en contra de quienes sean captados comprando o coaccionando el voto.
Guerrero.- Sobre los puentes peatonales de las principales avenidas de Acapulco, presuntos miembros de la delincuencia organizada dejaron la madrugada de este sábado una serie de mantas, con mensajes para quienes están comprando o coaccionando el voto.
En los mensajes se lee a la letra; “A la Ciudadanía de Acapulco, se le advierte a quien se sorprenda encauzando el voto a favor de algún partido ¡¡Vamos por el!!, tenemos todo monitoreado, el voto es libre y secreto. ATTE La Ciudadanía de Acapulco, ¡¡¡Viva la Libertad!!!".
Los puntos donde fueron dejados estos mensajes fue en la entrada del Macrotúnel, Puente de la Colonia Colosio, Plaza Sendero, Ciudad Renacimiento, La Cima, Crucero de la Garita, Avenida Vicente Suárez, Puente Bicentenario, Centro de Convenciones y las canchas de la CROM.
Las mantas fueron retiradas por elementos de la Policía del Estado, y entregadas al Ministerio Público, para que se inicien las investigaciones; toda vez que esta misma firma ha aparecido en ocasiones anteriores, con amenazas para extorsionadores y cobradores de cuota.
Los hechos se dan a unas horas de la Jornada electoral de este domingo, donde se elegirán Presidente de la República, senadores, diputados federales y locales, así como presidentes municipales, como es el caso específico de Acapulco, donde se ha dado una intensa guerra sucia y compra de votos, con la completa omisión de órganos electorales

Fuente:https://www.sdpnoticias.com/local/guerrero/2018/06/30/tapizan-acapulco-de-narcomantas-contra-la-compra-del-voto

-

Compartir nota en Facebook: