Edith González sobre su salida de Televisa: ‘Yo no me fui, me corrieron’

Blog Single

Como muchos saben, Edith González estuvo más de tres décadas trabajando para Televisa, pero en el 2010 se integró a las filas de TV Azteca; en aquel entonces, la noticia acaparó todos los titulares y nunca se supo bien por qué la actriz se cambió.

Ahora ocho años después, la intérprete de 53 años contó qué fue lo que realmente pasó a través de una transmisión en vivo que realizó hace unos días por medio de sus Instagram Stories. De acuerdo con lo que dijo, todo comenzó en el 2004, cuando Edith quedó embarazada de su hija, Constanza, mientras grababa la telenovela Mujer de Madera.

“Yo le pedí al productor que me dejara seguir en la novela y él dijo que no me iba a faltar al respeto, que no iba a usar mi embarazo como algo así y entonces literalmente me corrieron. Esa es la realidad. Y no solamente me corrieron de Mujer de Madera, sino también me corrieron de Televisa. La realidad es que me corrieron. Yo no me fui, me corrieron”, afirmó la actriz.

Y aunque Edith hizo varios intentos para que la recontrataran, al final nunca lo logró.

“Hice Mundo de Fieras, hice Bailando por un Sueño, como haciendo puntos para ver si me recontrataban y no me recontrataron. Al contrario, me mandaron a Colombia a hacer Doña Bárbara. Yo creo que se sintieron como medios culposos”, indicó la actriz, quien recientemente luchó contra un cáncer de ovario.

Al final, le pareció muy buena idea ir a hacer la telenovela de Telemundo en Colombia, que le dio mucho reconocimiento entre la audiencia.

“Yo neta ya estaba viendo como que en Televisa los productores querían siempre como sobreactuaciones, entonces cuando me dijeron irme a trabajar a Colombia dije ‘of course’, o sea quiero una refrescadita, quiero no hacerla de mala y hacerla así y después si eres buena estar llorando todo el tiempo. Afortunadamente, ya por fin entendieron en México que esa no es la onda y ya están haciendo las cosas más naturales”, expresó.

Fuente:https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/celebrity/edith-gonz%C3%A1lez-sobre-su-salida-de-televisa-%E2%80%98yo-no-me-fui-me-corrieron%E2%80%99/ar-BBLFo76

-

Compartir nota en Facebook: