Fallece la esposa de Rubén Aguirre, el ’Profesor Jirafales’

Blog Single

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter, el actor Édgar Vivar dio a conocer el fallecimiento de la esposa de Rubén Aguirre, Consuelo de los Reyes Medellín.
El actor lamentó la pérdida de Consuelo con el siguiente mensaje:

"Quiero compartir una muy triste Noticia: Recién me entero de la partida de Consuelito de los Reyes Medellín, esposa de Rubén Aguirre. Algunas palabras de condolencia de parte de ustedes harán más llevadera la pena de sus hijos y familiares. Chelito, hoy te graduaste con honores".

Posteriormente, Florida Meza, a través de la misma red social, se unió a las condolencias de quien fuera su compañero de set en la serie de tv El Chavo del 8.
Asimismo señaló que Consuelo ahora se encuentra reunida con su compañero de vida, Rubén Aguirre, quien murió el pasado 17 de junio de 2016.

"Lamento mucho el fallecimiento de la esposa de Rubén Aguirre. Chelito querida, ya estás por fin con tu "Aguirrón". Mis condolencias para todos sus hijos", escribió la esposa de ‘Chespirito’.

Fuente:https://www.tribuna.com.mx/espectaculos/Fallece-la-esposa-de-Ruben-Aguirre-el-Profesor-Jirafales-20180809-0001.html

-

Compartir nota en Facebook: