Balacera en Culhuacán fue contra magistrado federal

Blog Single

Al menos dos personas murieron esta mañana en Culhuacán, delegación Coyoacán, tras una balacera derivada de una problemática entre vecinos; indicó Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública en la Ciudad de México.

En el tiroteo ocurrió en la calle Rancho Vista Hermosa, en la zona de Culhuacán. Fue herido el magistrado federal Miguel Enrique Sánchez Frías y murió su esposa. Además se reporta que otra vecina de la zona está herida.

Raymundo Collins, señaló que se trató de "un vecino con problemáticas". En entrevista con Ciro Gómez Leyva aseguró que el agresor "mató a la esposa del magistrado con tres disparos. Intentó disparar a otra vecina a través de la puerta. Fue cuando llegó la policía. Les disparó y se suicidó", indicó.

Además señaló que Sánchez Frías tiene tres impactos de bala y horas después del ataque se reporta estable.

"Los vecinos describen que el agresor era una persona muy problemática. Nosotros descartamos alguna relación con los eventos que han ocurrido en la Ciudad", explicó Collins en referencia a si sería un ataque por parte del crimen organizado.

De acuerdo con Gabriel Regino, titular de Regino Abogados, la balacera fue en contra de Sánchez Frías, Magistrado de Circuito del Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito.


Fuente:https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2018/08/10/balacera-en-culhuacan-fue-contra-magistrado-federal.html

-

Compartir nota en Facebook: