Lucía Riojas denuncia agresión de odio: dan cristalazo a su auto y le dejan citas bíblicas

Blog Single

Ciudad de México, 9 de agosto (SinEmbargo).– Lucía Riojas, próxima Diputada federal, denunció a través de Twitter que fue víctima de un “acto de odio”.

La joven activista difundió un comunicado, donde señala que al salir de su domicilio, ella y su novia se percataron que uno de los vidrios de su automóvil estaba roto y dentro del auto dejaron unas páginas con citas bíblicas.

La integrante de la iniciativa política “Ahora” dijo estar convencida que la agresión es una respuesta a su activismo en temas a favor de la comunidad LGBTTTI+ y que constituye un: “acto de violencia y de odio”, por lo que interpuso una denuncia.

Riojas participó en el movimiento #YoSoy132 e intentó ser candidata sin partido a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En “Ahora”, Riojas comparte espacio con personalidades como Emilio Ávarez Icaza, quien se solidarizó con su compañera, a través de un mensaje publicado en Twitter donde pidió unir todas las voces en contra de la violencia hacia las personas LGBTTTI+

Fuente:http://www.sinembargo.mx/09-08-2018/3455023

-

Compartir nota en Facebook: