Olivia Newton-John tiene cáncer por tercera vez

Blog Single

La actriz Olivia Newton-John, que cumplirá 70 años el 26 de septiembre, reveló que lucha contra un tumor en la parte baja de la espalda.

La cuatro veces ganadora del Grammy dijo al programa de noticias australiano “Sunday Night” que los médicos le diagnosticaron un tumor en 2017.

Newton-John dice que ella “lo trata naturalmente y lo está haciendo realmente bien”. La estrella de ‘Grease/Vaselina’, dice que, por el dolor, está tomando aceite de cannabis, hecho de marihuana que su esposo cultiva en California. Ella se ha sometido a tratamientos de radioterapia y ha eliminado el azúcar de su dieta.

“Creo que lo ganaré”, aseguró.

Ella dijo que espera que en su Australia natal legalicen la marihuana medicinal.

Newton-John fue diagnosticado por primera vez con cáncer de mama en 1992, sometiéndose a una mastectomía parcial y reconstrucción. Después le detectaron con cáncer de mama nuevamente en 2013.

Newton-John también es cantante y “confía en que volverá mejor que nunca, para celebrar sus espectáculos.

Newton-John tuvo grandes éxitos desde la década de 1970 con canciones de pop, folk y country, pero se hizo más conocida por protagonizar la comedia musical de 1978 “Grease” junto a John Travolta.

La experiencia de padecer cáncer tuvo un gran impacto en Newton-John, quien se convirtió en una defensora tanto de la investigación sobre eeste mal como de la detección temprana. Ha dedicado una serie de álbumes y conciertos a la enfermedad y recaudó fondos para construir el centro de salud en Melbourne.

Newton-John ya había aplazado la primera mitad de una gira norteamericana quejándose de dolor de espalda. Después de consultar a los médicos, se enteró de que ese dolor estaba relacionado con el cáncer de mama, que se había extendido al hueso sacro de su espalda.

Esta noticia no opacó que la película Vaselina celebra su 40 aniversario y pondrá a la venta una edición especial en 4k UHD y Blu-Ray, con material inédito.

Fuente: https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/olivia-newton-john-lucha-contra-cancer-tercera-vez/

-

Compartir nota en Facebook: