Autoridades capitalinas van por acosador sexual de Azcapotzalco

Blog Single

Autoridades capitalinas van por el acosador de Azcapotzalco y difunden un retrato hablado del acosador sexual que fue grabado en un sistema circuito cerrado en la calle Juárez, colonia San Álvaro.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México elaboró el retrato hablado del sujeto que se observa desnudo y persiguiendo a una menor de edad después de bajar de una camioneta.

Según la descripción aportada por la víctima, se estableció que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de un metro ochenta de estatura, complexión delgada y cara ovalada.

“Estamos analizando las imágenes que se tienen de cámaras privadas, del auto, de las placas que ahí aparecen y estamos verificando antecedentes […] estamos pidiendo a la ciudadanía, que, si alguien lo identifica, tenemos un número de contacto, independientemente de la Investigación que está haciendo policía de investigación”, explicó Edmundo Garrido Osorio, titular de la Procuraduría de Justicia capitalina.

Las investigaciones continúan para ubicar y detener al responsable.

A través de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México se busca establecer de dónde salió y hacia donde se dirigió este hombre, después de acosar a la menor de edad.

“Sí tenemos ya datos del vehículo, y ya estamos recabando de quien es el propietario, por las placas, y lo que vamos a hacer es el cotejo, se cuenta con el retrato hablado, y tenemos alguna imagen del propietario, vamos a ponerlo a la vista de quien está haciendo la denuncia, antes de llamarlo a declarar, para que comparezca en la propia investigación”, apuntó el funcionario.

El procurador capitalino habló al asistir al Banderazo de salida de las nuevas ambulancias y laboratorios móviles para los servicios periciales.

Fuente: https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/autoridades-capitalinas-acosador-sexual-azcapotzalco-van-por/

-

Compartir nota en Facebook: