Grandes beneficios para Pymes, al afiliarse al Régimen de Incorporación Fiscal

Blog Single

Morelia, Michoacán, a 13 de septiembre del 2018.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) convoca a las propietarias y propietarios de pequeños y medianos negocios a conocer los beneficios que conlleva para ellos, sus empleadas y empleados, la afiliación al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

La incorporación al RIF, es una mejora significativa para los negocios, quienes podrán obtener beneficios como la reducción del ISR al 100 por ciento durante el primer año de afiliación e importantes reducciones durante los siguientes 9 años en éste Régimen; también podrán realizar la contratación de seguros de vida, apoyos financieros y créditos para el negocio, descuento gradual en el pago de cuotas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), créditos para adquisición de viviendas, y créditos personales para las empleadas y los empleados.

Además, quienes deseen incorporarse al RIF, recibirán orientación para presentar declaraciones, emitir o consultar facturas, pueden presentarse en los módulos ubicados en las oficinas de rentas en el estado con las y los asesores de la SFA. Estos trámites son totalmente gratuitos y sólo necesitas una identificación oficial y comprobante de domicilio, ambos vigentes.

Y si desconoces tu situación fiscal o ya te encuentras inscrito al RIF, puedes acudir a los módulos para recibir orientación y realizar cualquier trámite relacionado; o si tienes 65 años o más, puedes solicitar en Morelia la visita de un asesor a tu domicilio; ponte al corriente con tus declaraciones pendientes.

Si deseas mayor información o agendar una cita en el módulo de Morelia, puedes llamar al 070 opción 2, con tu RFC o CURP a la mano y un número telefónico para localizarte; o bien acude a la Dirección de Recaudación en avenida Francisco I. Madero Oriente número 1080, colonia Centro, en el módulo del RIF.

Ahora es más fácil y rápido cumplir con tus obligaciones fiscales, ¡Ser formal, conviene!

-

Compartir nota en Facebook: