Califica Manuel Velasco como ’’error’’ haber regresado a gobernar Chiapas

Blog Single

Por increíble que parezca, Manuel Velasco admitió que retomar la gobernatura de Chiapas fue un ’’error’’, pues su decisión ha sido sumamente reprobada.

“Asumo los costos políticos (…) estoy consciente que fue un error y lo mejor hubiese sido culminar en el Senado de la República, no regresar a Chiapas”, declaró Velasco para W Radio.

En entrevista con W Radio, el político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) negó que haya negociado algo para obtener la licencia que le permitiera volver y concluir su mandato como gobernador en Chiapas el próximo 8 de diciembre.

El gobernador chiapaneco solicitó que para la votación todos estuvieran presentes y que los resultados se reflejaran mediante un tablero electrónico.

6 fracciones parlamentarias del Senado de la República apoyaron a Velasco Coello, incluidas las bancadas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Velasco se envolvió en la polémica luego de que en su reciente vuelta al despacho en Chiapas se desatarán las renuncias y reemplazos de 25 diputadas por personal del sexo masculino.

Fuente:https://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/12092018/1372495-Califica-Manuel-Velasco-como-error-haber-regresado-a-gobernar-Chiapas.html

-

Compartir nota en Facebook: