Captan el secuestro de una estudiante de medicina afuera de su vivienda en Veracruz

Blog Single

Cámaras de seguridad captar la presunta privación de la libertad de una estudiante de medicina de la Universidad Cristóbal Colón en Boca del Río, Veracruz cuando llegaba a su domicilio.

En la grabación puede verse cuando la joven baja de un taxi e intenta abrir la puerta de su vivienda. Posteriormente un vehículo blanco se detiene en la banqueta y descienden 3 hombres.

Uno de ellos la toma a la fuerza y después se acerca otro para ayudarlo a subirla al asiento trasero del automóvil.
Los hechos ocurrieron alrededores de las 20:00 horas del miércoles en la calle Fernando López Arias casi esquina con Manuel Nieto

Según información de Excélsior, en el sitio existe hermetismo y temor entre los vecinos, por lo que han preferido no salir de sus viviendas y no comentar sobre los hechos.
Por su parte el gobernador Miguel Ángel Yunes refirió que se trata de un caso ‘delicado’ y que las autoridades ya se encuentran investigando el plagio.

Datos del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública señalan que de enero a julio de 2018, Veracruz registra 29 casos de secuestro, convirtiéndose en el segundo lugar a nivel nacional con mayor número de casos justo por debajo del Estado de México con 54 reportes.

Fuente:https://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/13092018/1372661-VIDEO-Captan-el-secuestro-de-una-estudiante-de-medicina-afuera-de-su-vivienda-en-Veracruz.html

-

Compartir nota en Facebook: