Hazel Arlet desapareció en Juárez hace 2 días; la hallan muerta, con golpes y señales de asfixia

Blog Single

Ciudad de México, 13 de septiembre (SinEmbargo).- Hazel Arlet Dena Fernández, quien había sido reportada como desaparecida el 11 de septiembre, fue hallada muerta en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con información de medios locales, Fernández fue vista por última vez con vida el martes en el fraccionamiento Sol del Valle, en la ciudad fronteriza.

Una pareja habría abandonado el cuerpo de Hazel Arlet entre la maleza de un terreno baldío en el fraccionamiento Praderas del Sol, donde habitantes dieron aviso a las autoridades.

La joven fue golpeada y asfixiada. Los responsables escaparon en un auto Honda Civic de color negro.

Policías acordonaron la zona en la que Hazel fue localizada y comenzaron con las investigaciones. Familiares de la joven identificaron su cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Dena Fernández nació en noviembre del 2002. Medía un metro y 60 centímetros. Pesaba 65 kilogramos. Era de complexión regular y su tez rosada. Tenía sólo 15 años de edad.
La violencia en Ciudad Juárez es imparable. David Rafael Santillán Vargas, de 6 años, salió a la tienda el miércoles 8 de agosto. Su abuela lo vio alejarse del domicilio, pero le perdió el rastro al dar vuelta en la esquina del Fraccionamiento Praderas del Pacífico. Del menor no se supo hasta el 13 de agosto, cuando fue localizado muerto en un terreno baldío.

David Rafael nació el 12 de enero de 2012 en Ciudad Juárez, Chihuahua. En la ficha de búsqueda se le describe como un niño de tez trigueña clara y de complexión regular. Tenía los ojos cafés y claros; la cara ovalada; la nariz recta, pequeña. Su boca, asimétrica y pequeña.

El mismo miércoles, después de que la abuela se acercara a la tienda y se percatara de que estaba cerrada, la familia acudió ante las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones, pero no tuvieron éxito.

Fuente:http://www.sinembargo.mx/13-09-2018/3470888

-

Compartir nota en Facebook: