Perfecciona SCOP trabajo de gobierno abierto y transparente

Blog Single

Morelia, Michoacán, a 14 de septiembre de 2018.- Para perfeccionar el trabajo de rendición de cuentas a la ciudadanía que mantiene la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Gobierno de Michoacán, la directora de Transparencia y Acceso a la Información del estado, Irma Nora Valencia Vargas, impartió una capacitación a personal de la dependencia.

En presencia del titular de la SCOP, José Juan Domínguez López, la funcionaria estatal subrayó que el único medio para que la ciudadanía recupere la confianza en las instituciones gubernamentales, es el ejercicio transparente de los recursos públicos, convicción que el gobernador Silvano Aureoles Conejo ha manifestado en diversas ocasiones.

Valencia Vargas resaltó también que la rendición de cuentas y el acceso a la información publica eficientes, permiten atraer mayor financiamiento federal a la entidad para ampliar los programas, obras y acciones del Ejecutivo michoacano en beneficio de la población.

Afirmó que la administración que encabeza Aureoles Conejo está trabajando con rectitud y honestidad, de ahí la importancia de que la gente lo sepa mediante la implementación eficiente y eficaz de la estrategia de gobierno abierto.

Las y los asistentes a la capacitación, forman parte del personal de estructura, de base y eventual de la SCOP, quienes se encargan de atender las responsabilidades en la materia que deben cumplir las distintas áreas.

-

Compartir nota en Facebook: