Se fugan dos peligrosos reos de penal en Torreón Coahuila

Blog Single

Se trata de Juan Andres R.T., quien cumplía condena por los delitos de secuestro y homicidio, y Luis Alberto Z.M., interno por el delito de homicidio
Torreón.- La Secretaría de Seguridad Pública en Coahuila informa que, en coordinación con autoridades de los diferentes órdenes de gobierno así como de la Policía Metropolitana, llevan a cabo un operativo para localizar a dos internos, homicidas, del Centro de Reinserción Social de Torreón, quienes se evadieron en las primeras horas de este día.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se estableció que en el pase de lista que se llevó a cabo a las 2 de la mañana no se registró ninguna novedad. Sin embargo, durante el pase de lista que se llevó a cabo a las 7 de la mañana ya no se localizó a estos dos internos.

Se trata de Juan Andres RochaTorres, quien cumplía condena por los delitos de secuestro y homicidio, y Luis Alberto Zamora Mendieta, interno por el delito de homicidio.

Detectada la evasión, se dio aviso a las autoridades penitenciarias y de esta Secretaría, así como a la Fiscalía General del Estado, que iniciaron las averiguaciones pertinentes para determinar las responsabilidades a que haya lugar.

No sería la primera vez que en el Cereso de Torreón se reportan fuga de reos. La Procudarotía de Justicia del Estado en 2013 notificó la fuga de cuatro reos sentenciados por el delito de violación quienes horas despés, fueron recapturados dos de ellos.

Uno de los dos reos fugados del penal en Torreón es el multi-homicida y ex policía de Matamoros, Coahuila, Juan Andrés Rocha Torres de 32 años, acusado de asesinar a 5 personas en el año 2013, capturado en el 2014, con una sentencia de 170 años de prisión. Hoy prófugo de la justicia está casado con una hermana del “Mono” Manuel Muñoz, detenido en España.

Fuente:https://vanguardia.com.mx/articulo/fuga-dos-reos-peligrosos-del-penal-de-torreon-coahuila

-

Compartir nota en Facebook: