Andrea Legarreta con mini vestido de flecos enseña de más e impone tendencia

Blog Single

• La guapa conductora presume pierna con un mini vestido de flecos y unas sandalias ideales para el verano, un outfit relajado e ideal para esta temporada de calor.


Andrea Legarreta con mini vestido de flecos enseña de más e impone tendencia(Instagram)

Andrea Legarreta con mini vestido de flecos enseña de más e impone tendencia | Instagram

Andrea Legarreta con mini vestido de flecos, impone tendencia para el verano 2020. La presentadora de Hoy se ha tomado un respiro de la ciudad y presume pierna con un estilo muy coqueto e ideal para esta temporada de calor.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta comparte su gusto por la moda y siempre nos sorprende con un estilo muy a doc para su edad y cuerpo, la guapa conductora sabe muy bien lo que le va y no duda en compartir con sus seguidores sus mejores estilos de temporada.

Ver esta publicación en Instagram

La mejor sonrisa es la que sale por los ojos... #Dicen 🤗

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el



Esta ocasión, Andrea Legarreta ha subido una fotografía en la que aparece con un mini vestido corto con flecos en color tierra, con el que presume mucha pierna y hasta chones, y el que acompaña con un sombrero estiloso con una franja azul y unas sandalias de plataforma que van perfecto con el outfit.

Andrea Legarreta combina este atuendo con un maquillaje súper natural con pestañas rizadas, con lo que además luce una piel radiante, y es que parece que la conductora ha decidido alejarse unos cuantos días de la ciudad por lo que este outfit es ideal para días calurosos.

Además los colores tierra son ideales para darle a tu estilo clásico y un poco más sobrio, en especial si ya pasas de los 40 por lo que este estilo es muy recomendable para outfits de playa. Andrea Legarreta tiene definitivamente un gran acierto.



Fuente: https://www.soycarmin.com/celebs/andrea-legarreta-mini-vestido-flecos-verano-2020-20200607-0006.html

-

Compartir nota en Facebook: