El vestido de malla de Belinda con el que mostró un look de infarto

Blog Single

Después de varias semanas en casa por cuarentena, Belinda regresó con más energía y fuerza que nunca a trabajar, ahora continuando como coach del reality La Voz México, donde buscan la voz más talentosa del país. En el programa la acompañan otros artistas como María José, Ricardo Montaner y Cristian Nodal, todos con diferentes influencias musicales que nutren a los participantes.

Belinda impactó con ligero vestido de malla transparente

"Ayer a las 7:30 pm se estrenó @lavoztvazteca, nunca dejo de sorprenderme del talento que hay en el mundo, amo descubrir voces nuevas y a guiarlas en lo que yo pueda, siempre he dicho que #LaVoz es medicina para el alma, mucha suerte a mis compañeros coaches porque la van a necesitar, empezó la la competencia!! @montaner @nodal @lajosa, este año vamos a ganar #EquipoBelinda!!", escribió la artista de 30 años de edad en Instagram, donde compartió fotos de unos de sus looks de la noche.



Otro de los atuendos que usó fue un conjunto deportivo con unos zapatos de tacón cubierto de brillantes que acapararon la atención. Además, hizo un ligero cambio en el cabello: ahora lleva un balayage rosado y llevó dos mechones cubiertos de glitter.



Aunque en la playa sí se muestra muy ligera de ropa, desatando pasiones a su paso. La cuenta de fans @belinda.princess compartió unas fotos de la artista luciendo un diminuto bikini negro, junto con un vestido de malla transparente que resaltó sus curvas y su figura estilizada.

Ver esta publicación en Instagram

#belinda

Una publicación compartida por 👸🏼 (@belinda.princess) el



"Bella como una diosa", "Niña más guapa", "Siempre una princesa", "Toda una belleza", fueron parte de los comentarios al look de Belinda que superó los 11 mil likes. Y en la playa no solo puso a la moda los vestidos transparentes sino los trajes de baño bajo esta moda. Esta pieza salió en el video musical de su tema Flamenkito.



Fuente: https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2020/06/07/belinda-vestido-de-malla-transparente.html

-

Compartir nota en Facebook: