Raúl Araiza vive tragedia: se inundó su departamento nuevo

Blog Single

El pasado mes de abril, Raúl Araiza compartió en el programa "Hoy" que se mudaría luego de separarse de su esposa, lamentablemente a dos meses de haber llegado a su nuevo hogar, sufrió una terrible inundación.


El conductor a través de una cápsula del programa que conduce compartió todos los detalles del accidente que vivió hace unos días, pues su lujoso departamento se llenó de agua y el techo de la cocina se cayó, lo que ocasionó importantes pérdidas materiales como muebles, tapetes, cuadros, el piso manchado, entre otros.

“No hay cosa peor que te llamen y te digan oye tu cocina que la estabas cuidando, se está inundando el departamento y se está cayendo“, dijo en el video el conductor.


Raúl Araiza grabó en ese departamento algunas cápsulas para el programa, por lo que con absoluta tristeza mostró cómo quedó la sala en donde su hija Camila le dio su primera clase de yoga y la cocina en la que preparó alimentos junto a su amigo Omar Fierro.


“Ustedes aquí han visto diferentes cápsulas y cosas, miren por favor. Ahorita ya va mejor, pero cuando yo llego y me encuentro con todo ese plafón, luces y todo, se estaba inundando y se estaba cayendo todo. Si se dan cuenta, todo está empapelado y de repente, uno se encuentra así, con todo roto, todo caído. La campana esta donde me cocinó mi queridísimo Omar, todo en el piso”, señaló el conductor.

El actor manifestó su molestia, ya que, aunque fue un accidente, lamenta que el problema haya iniciado en el departamento de arriba debido a un descuido, ya que sus vecinos no cerraron las llaves de agua.


“Ahí es donde uno dice: ‘¡Ah caray! ¿Y en qué momento no le cerraron el agua al departamento de arriba? Miren dónde quedaron los tapetes (...) el piso, todo manchado. Vean el cuadro que tanto cariño me pintó el buen Mateo, vean dónde quedó, o sea, de verdad esto es una tragedia”, añadió Raúl.

Fuente:https://www.revistaclase.mx/gente-con-clase/raul-araiza-vive-tragedia-se-inundo-su-departamento-nuevo

-

Compartir nota en Facebook: