Andrea Legarreta sube la temperatura con mini short cachetero

Blog Single

Una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana, sin duda alguna es Andrea Legarreta, quien en redes sociales sube la temperatura con mini short cachetero, y deja muy poco a la imaginación, por lo que causó revuelo entre sus seguidores.

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta lució su escultural figura posando muy coqueta de espaldas promocionando una padrísima mochila de la empresa mexicana quetzal_clng, pero lo que verdaderamente llamó la atención fue su figura.

Y es que, la esposa del cantante ex Timbiriche, Erik Rubín, se robó la atención al lucir un mini short deshilachado color beige, mientras posaba descalza y de espaldas, lo que causó sensación entre sus seguidores.

Si bien, hubo muchísimos admiradores que no pararon de elogiar la delineada figura de Andrea Legarreta, también hubo muchísimos que no dejaron pasar la oportunidad de resaltar el buen corazón de la presentadora, que siempre está al pie del cañón tratando de aportar su granito de arena para quienes más lo necesitan.

Como ya hemos visto, Andrea Legarreta ha sido parte de movimientos en pro de la equidad para las mujeres, se ha manifestado en contra de las injusticias, y, en esta ocasión, trató de promocionar a empresas totalmente mexicanas, para que se les de preferencia en la adquisición de sus productos.

“¡¡Apoyar a nuestros pequeños empresarios mexicanos SIEMPRE es un placer!! Entren a ver las hermosuras que tienen en @quetzal_clng 100% hecho en México”, escribió Andy en su cuenta de Instagram.

Es por esto y por más que nos queda claro que Andrea Legarreta, no solo tiene el cuerpo perfecto y una hermosísima cara, sino también un corazón del tamaño del mundo. ¡Bien por ella!



Fuente: https://www.soycarmin.com/celebs/andrea-legarreta-instagram-20200615-0017.html

-

Compartir nota en Facebook: