Cantante Pablo Alborán se declara homosexual: “Necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”

Blog Single

Alborán comienza el video con la frase “estoy aquí para contaros que soy homosexual”. El material audiovisual en el que lo confiesa, se extiende por poco más de 3 minutos.

“Que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual”, aseguró después de revelar su preferencia sexual.

El cantante menciona que en su casa, con su familia siempre ha sentido la libertad de poder amar a quien ha querido y de dedicarse a que lo quiere.

“Me sentí arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños”, menciona Alborán.

Por otra parte, el cantante español mencionó que jamás se ha sentido discriminado en el ámbito laboral, pero que está consciente de que no siempre es así, por lo que con su mensaje buscaba allanar el camino de quienes sí la sufren.

“En mi trabajo, en mi compañía de discos, en Warner, jamás me sentí discriminado, odiado o sentí que decepcionaba a alguien por ser yo, pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así. Por eso hoy sin miedo también espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien”, aseguró.

Alborán consideró que en este momento en el que en el mundo se vive incertidumbre de todo tipo, considera importante seguir luchando en contra de cualquier expresión de odio como el machismo, la xenofobia o la transfobia, un tipo de expresiones que él siempre combate, por eso, dice, quiere que su grito “sea más fuerte y tenga más peso”.

“Siempre he luchado en contra de toda expresión en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el machismo, la xenofobia, la transfobia… cualquier tipo de odio”, afirma.

Al final, el cantante menciona que con este mensaje desea expresar un poco de coherencia además de ser consecuente y responsable socialmente.

Fuente:https://www.reporteindigo.com/piensa/cantante-pablo-alboran-se-declara-homosexual-necesito-ser-un-poquito-mas-feliz-de-lo-que-ya-era/

-

Compartir nota en Facebook: