A qué se dedica Fernando Reina el esposo de Galilea Montijo

Blog Single

Galilea Montijo es una de las conductoras más populares de la pantalla chica desde hace años, ya que el público la pide para que conduzca los eventos, por lo que sigue siendo de las figuras más destacadas de Televisa, pero lejos de la fama muchos desean saber más sobre Fernando Reina, el hombre que conquistó a la guapa conductora de Hoy.

Fernando Reina nació el seis de marzo 1978 en Acapulco, Guerrero, México, hoy tiene 42 años de edad y es el esposo de Galilea Montijo desde 2011, juntos procrearon un hijo, al que llamaron Mateo, al cual presumen a cada instante en sus diferentes redes sociales.

Según información en su biografía, estudió Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y posteriormente realizó una maestría en Administración de Negocios Internacionales y otra en Gestión de Políticas Públicas.

Fernando Reina se ha dedicado a diversos proyectos relacionados con la política el más reciente fue el cargo que asumió en el 3 de enero de 2013 como coordinador de delegados de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Por si fuera poco el año pasado lanzó su propio sitio web con el cual brinda a los ciudadanos la posibilidad de poner sus quejas y sugerencias de lo que está pasando en el entorno social, además de dar una mejor ayuda a quienes quieran informarse sobre finanzas públicas o administración pública.

Recodemos que el también empresario forma parte del mundo de la farándula desde que se le relacionó con Galilea Montijo, por lo que es muy común verlo en algunos eventos de su amada a quien apoya en cada proyecto que realiza.

Fernando Reina ya había estado casado anteriormente y tiene dos hijos de su primer matrimoni, Claudio y Alexis.

El corazón de Galilea Montijo
Por si fuera poco la semana pasada reiteró el amor que siente por la conductora de Hoy, ya que ayudó a una familia de artesanos con un apoyo económico dejando en claro el gran corazón que tiene galilea Montijo.

¿Cómo no enamorarme de ti todos los días? Te amo @galileamontijo ¡Qué corazón el tuyo!, le escribió Fernando Reina en un video.

Mientras tanto los fans de la pareja siguen felicitando el maravilloso matrimonio que conforman desde hace años, y aunque algunos aseguraron que podrían llegar al divorcio hoy en día están más unidos que nunca.

Fuente:https://www.debate.com.mx/show/A-que-se-dedica-Fernando-Reina-el-esposo-de-Galilea-Montijo-20200618-0108.html

-

Compartir nota en Facebook: