Gimnasio "encapsula" a sus clientes para protegerlos del Covid-19

Blog Single

California (Estados Unidos) inició el lunes pasado la Fase 3 de reapertura ante la “nueva normalidad” impuesta por la pandemia del Covid-19. Entre los comercios que abrieron sus puertas destacan los gimnasios, uno de los cuales destacó por su peculiar forma de proteger a sus clientes.

El Inspire South Bay Fitness, en Redondo Beach (California), decidió instalar “cápsulas” de entrenamiento individual con las que mantiene la sana distancia de sus clientes.

En total son nueve cápsulas “blindadas” con cortinas de baño transparente que protege a los usuarios de cualquier contacto externo alrededor de su área de entrenamiento.

Después de que los usuarios terminan sus ejercicios, un elemento del personal de este gimnasio se encarga de desinfectar los instrumentos utilizados.

México adopta esta modalidad
De acuerdo con los dueños de este establecimiento, existen clientes que aún tienen miedo de salir de casa, por lo que para ellos manejan entrenamientos vía Zoom, para que puedan cuidar de su salud física en casa.

Mientras tanto, los entrenadores utilizan caretas para seguir cuidando de su salud mientras interactúan con los clientes que han decidido regresar al establecimiento.

En México, un gimnasio en Ciudad Juárez (Chihuahua) también implementó estas “cápsulas” individuales, las cuales además de estar separadas por mamparas de madera y cortinas de plástico, también cuentan con ventiladores personales en cada uno de los cubículos.- Con información de CNN en Español y El Universal.

Fuente:https://www.yucatan.com.mx/internacional/gimnasio-encapsula-a-sus-clientes-para-protegerlos-del-covid-19

-

Compartir nota en Facebook: