Monitorea SSM a 549 pacientes a través de Mi Salud

Blog Single

Morelia, Michoacán, a 11 de julio de 2020.- A través de la aplicación Mi Salud, médicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), monitorean a 549 pacientes diagnosticados con COVID-19.

Hasta la fecha la institución ha brindado 924 atenciones de seguimiento, 560 videollamadas y 364 llamadas, con las que se vigila que estas personas cumplan con la medida de aislamiento, quedándose en sus casas, y con ello romper la cadena de contigo.

Suman mil 371 invitaciones enviadas por SMS, para descarga y uso de la App, exclusiva para casos confirmados a COVID-19 y que no requieren hospitalización.

Con esta medida, la SSM monitorea a distancia la evolución de los pacientes que se encuentran en sus casas y al mismo tiempo protege a la población de posibles contagios.

La SSM pone a disposición de la población el número 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas operacionales, así como el micrositio bit.ly/Mich COVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre este padecimiento.

-

Compartir nota en Facebook: