Consolidan trabajo coordinado para construcción de distribuidor vial Mil Cumbres

Blog Single

Morelia, Michoacán, 23 de julio de 2020.- Autoridades de los tres niveles de gobierno participaron este jueves en una reunión técnica de seguimiento, relativa a la construcción del nuevo distribuidor vial Mil Cumbres en Morelia, cuya ejecución corresponde a la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP).

En las instalaciones de la dependencia, comentaron en conjunto los procedimientos institucionales que actualmente se encuentran en curso, derivados de la coordinación que existe desde la planeación de la obra y con perspectiva a futuro, tanto en materia de tramitología como de instalaciones en el sitio de intervención.

El titular de la SCOP, José Hugo Raya Pizano, agradeció la colaboración que en todo momento han manifestado las distintas instancias municipales y federales, para hacer realidad un proyecto de gran calado con enormes beneficios para la ciudadanía.

Además de funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, asistieron por el Gobierno de Michoacán: el director de Tránsito y Movilidad, Jorge Alvarado Serrato y el coordinador general de la Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra), Marco Antonio Lagunas Vázquez.

Del Ayuntamiento de Morelia: el director general del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Julio César Orantes Ávalos; la directora de Orden Urbano, Gladiz Butanda Macías; además de los directores de Proyectos de Infraestructura Vial, Jesús Natanael Caravantes Rodríguez y de Parques y Jardines, Alejandro Carrillo Hernández; y el jefe del Departamento de Alumbrado Sustentable, José Darío A. López.

Asimismo, el supervisor de Obras de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Juan Elí Godínez y el coordinador de la sección de Monumentos Históricos del centro INAH Michoacán, Salvador Chacón Piñón.

-

Compartir nota en Facebook: