Dos capacitaciones virtuales sobre mercadotecnia, ofrecerá esta semana Espacio Emprendedor

Blog Single

Morelia, Michoacán, a 25 de julio de 2020.- Con dos temas orientados a fortalecer la estrategia de mercadotecnia de las empresas michoacanas, concluirá esta semana la cartelera de capacitación virtual correspondiente al mes de julio de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de Espacio Emprendedor.

Acorde a las medidas sanitarias recomendadas para evitar la propagación del COVID-19, los cursos serán ofrecidos a través de la plataforma Zoom, sin costo para emprendedores y empresarios.

El lunes 27, la maestra en Desarrollo Organizacional, Ireri Alejandra Rivas Oseguera, abordará el tema “Estrategias de mercadotecnia digital para tu negocio”, a partir de las 12:00 horas y por espacio de una hora.

En su exposición, la especialista compartirá las ventajas del uso de estrategias de mercadotecnia para potencializar los negocios; Rivas Oseguera ha sido docente y directora en diversas instituciones de educación superior desde hace más de 10 años; es coordinadora de la Revista Mercattack 2.0 de la Escuela de Mercadotecnia y Ventas de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

Es, además, coautora de diversos cursos y programas de educación continua; socia por más de 15 años de la agencia de viajes Tag Tours, y ponente en diversos congresos y seminarios.

Para acceder a esta capacitación gratuita, se debe solicitar registro en el siguiente enlace: https://forms.gle/U3cKW1GtqxSUrr4d9

La última capacitación del mes de julio tendrá lugar el jueves 30; la maestra en Dirección Estratégica y maestrante en Imagen Pública y Comunicación Estratégica, Julieta Arteaga Origel, ofrecerá el tema “Nueva estrategia de ventas: convierte clientes en fans”, de 12:00 a 13:40 horas.

Esta propuesta ofrece a quienes están inmersos en la actividad empresarial, aprendizaje sobre nuevas estrategias de venta para lograr la “fidelización de clientes”, esto es, que quienes han adquirido un producto o servicio a una empresa, se convierta en cliente habitual.

La ponente es creadora del concepto EmprendeUVAQ y Emprendeland, y actualmente está al frente del Departamento de Emprendimiento en la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), con sede en Morelia.

Quienes deseen participar en esta actividad de capacitación, sin costo, deben solicitar su registro en el enlace: https://forms.gle/oW6Vc3sHSA7Vpfg59

-

Compartir nota en Facebook: