Alista IEESSPP examen para Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública

Blog Single

Morelia, Michoacán, a 26 de julio de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), en coordinación con el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL) presentó la convocatoria 2020 para presentar el examen para Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública (TSUSP), el cual tuvo una modificación de fecha por la pandemia del COVID-19, que prevalece en nuestro país.

Antonio Bernal Bustamante, director del IEESSPP y presidente del Consejo Académico de la Región Occidente, dijo que se han logrado capitalizar las gestiones necesarias con las instancias correspondientes para acercar a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley la posibilidad de obtener el grado académico de técnico superior con la aplicación de un examen, el cual cambió su fecha de aplicación al 23 de agosto.

La convocatoria 2020 fue dirigida a todos los elementos policiales de los tres órdenes de gobierno que se encuentren en activo, que cuenten con al menos tres años de experiencia como policía preventivo y que tengan los exámenes de control de confianza aprobados y vigentes.

-

Compartir nota en Facebook: