Mañana en Paracho unidad móvil de atención a violencia de género

Blog Single

Morelia, Michoacán, a 26 de julio de 2020.- Con el propósito de acercar los servicios de atención, prevención y orientación sobre violencia género, la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), llevará al municipio de Paracho la Unidad Móvil de Atención.



Atendiendo los protocolos de prevención e higiene para contener contagios por COVID-19, la unidad se instalará en la cancha de basquetbol, de la comunidad de Cheranatzicuirin, en un horario de 10 a 14 horas.



Las personas que asistan podrán recibir atención psicológica, jurídica y de trabajo social gratuita de parte de las y los profesionistas de la dependencia.



Nuria Gabriela Hernández Abarca, titular de la Seimujer, recordó que el propósito de los recorridos es acercar a todas las mujeres, los servicios que ofrece la dependencia, por ello, en coordinación con las autoridades municipales acercarán los servicios.



“A través de esta unidad, brindaremos servicios especializados, en lugares de difícil acceso, donde por las mismas condiciones geográficas no cuentan con servicios especializados en este sentido”, indicó.



Las personas que acudan deberán portar en todo momento, cubrebocas, cumplir con la sana distancia y el constante uso de gel antibacterial.

-

Compartir nota en Facebook: