Analizan Gobierno Estatal y Ayuntamiento de Morelia medidas ante COVID-19

Blog Single

Morelia, Michoacán, a 27 de julio del 2020.- En continuidad con las acciones, medidas y en consecuencia del número de casos de COVID-19 en Morelia, autoridades estatales y del Ayuntamiento capitalino sostuvieron una reunión de trabajo.

El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, y la secretaria de Salud, Diana Celia Carpio Ríos sostuvieron un encuentro con el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco en el que se revisaron las acciones realizadas durante la epidemia.

Carlos Herrera sostuvo que durante la reunión se analizaron los operativos conjuntos implementados para la revisión de establecimientos, así como la situación que priva en el municipio.

“Analizamos la situación de la epidemia en Morelia para poder tomar medidas de contención, es un problema en el que estamos juntos trabajando por el bienestar de las y los morelianos”, expresó.

Por su parte la secretaria de Salud, Diana Celia Carpio Ríos, aseveró que se revisaron las cifras en cuanto a casos activos, número de contagios, defunciones; a la par se hizo énfasis en los riesgos que representan los bares, antros, transporte público y gimnasios ante la falta de medidas de higiene y distanciamiento.

Los funcionarios estatales y municipales acordaron mantener una comunicación permanente que permita continuar realizando acciones ante la epidemia.

-

Compartir nota en Facebook: